CONFIRMADO. CORONAVIRUS: 330 MIL VACUNADOS ANTES DE FIN DE AÑO Y EL PRESIDENTE SERÁ EL PRIMERO

El Presidente lo anunció en una conferencia de prensa junto con el ministro de Salud, Ginés González García.

El presidente Alberto Fernández realizó los anuncios en conferencia de prensa junto con el ministro de Salud, Ginés González García. Además, “entre enero y febrero se vacunarán a 10 millones de argentinos”, remarcó el Presidente y recordó que se trata del acuerdo ruso.

 

El presidente Alberto Fernández anunció que el Gobierno firmó con la Federación Rusa la entrega de dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19, que se sumarán al acuerdo alcanzado también con AstraZeneca, que desarrolla la vacuna de la Universidad de Oxford, para el suministro de 22 millones de dosis.

 

Asimismo, Fernández aseguró que el país contará con “600 mil dosis de vacunas contra el coronavirus para vacunar a 330 mil personas antes de fin de año”. “En enero se vacunarán 5 millones de personas más y en febrero se completará el resto”, dijo el mandatario, acompañado por el ministro de Salud, Ginés González García, en la Casa de Gobierno.

 

Además, el Presidente aseguró que “voy a ser el primero en vacunarme para que nadie tenga miedo”. Añadió que “no tengo ninguna duda de la calidad de la vacuna”, y recibiría la primera dosis inmediatamente después que la ANMAT apruebe el medicamento de manera oficial, “porque hay que respetar las normas argentinas”.

A %d blogueros les gusta esto: