CONCEPCIÓN DEL BERMEJO: ENCONTRARON UN CUERPO EN UN CAMINO DEL PARAJE PEREYRA

Se trata de un hombre de 52 años y aún se desconoce la causa de su deceso. Lo hallaron junto a su motocicleta y por lo que se supo, la última vez que lo vieron se dirigía a trabajar. En primera instancia, la muerte habría sucedido en horas de la noche.

Luego del mediodía de este lunes, agentes de la Comisaría de Concepción del Bermejo tomaron conocimiento sobre la presencia de una persona desvanecida sobre un camino vecinal, a unos 35 km de la localidad y sobre un paraje conocido como Pareyra.

 

En el lugar, constataron que un hombre de 52 años se hallaba junto a su motocicleta, marca Motomel, Modelo Skua, sin signos vitales. Además, arribó al sitio una ambulancia y allí, el profesional de la salud informó que “no presentaba signos vitales, la hora de la muerte se aproximaba a la noche anterior y aconsejó un exámen forense”. Por ello, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Sáenz Peña.

 

Por último, en el lugar  se hizo presente la hija del hombre, quién manifestó que su padre  salió en motocicleta hacia su lugar de trabajo alrededor de las 19:40 hs de este pasado domingo.

 

Diario21.tv

A %d blogueros les gusta esto: