CHARATA: MURIÓ EL MENOR DE 15 AÑOS BALEADO TRAS UNA PELEA ENTRE BANDAS

El joven baleado el pasado miércoles tras protagonizar un enfrentamiento entre bandas en Charata, falleció en las últimas horas del viernes a causa de un disparo en la cabeza que lo dejó con muerte cerebral clínica.
El menor de 15 años se encontraba internado en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, desde el pasado miércoles cuando lo trasladaron luego de haber ingresado con lesiones de cráneo al hospital de Charata. Ayer finalmente informaron su deceso.
La médica que lo asistió en dicho nosocomio había informado que el menor presentaba orificio de entrada y salida en el cráneo, por lo que fue derivado de urgencia al hospital de la ciudad termal.
En tanto, el oficial había indicado además que un familiar directo de una de las partes relató cronológicamente, detalle por detalle, los hechos. Por lo que se pudo establecer que los dos grupos se habrían trenzado primero a golpes de puño, arrojándose también elementos contundentes, y terminaron efectuándose disparos con arma de fuego.
“Lo concreto es que una bala alcanzó la cabeza al adolescente que ahora se encuentra luchando por su vida”, explicó.
Por el hecho, Leonardo Meier de 23 años y Hernán Meier de 21 años fueron identificados como los supuestos autores del hecho. Se detuvo a ambas personas por el motivo por haber efectuado primero un disparo con un arma calibre 22 y luego un ladrillazo que impactó en la cabeza del menor.
Por último, la causa esta caratulada como Supuestas Lesiones de Arma de Fuego con intervención del Fiscal N°3 Hugo Domingo Baigorrí. Tras el deceso del joven, la justicia ahora investiga homicidio.
A %d blogueros les gusta esto: