CHACO: UNA MENOR DE 15 AÑOS PERDIÓ EL EMBARAZO EN UN TRIPLE CHOQUE

 

El lamentable accidente ocurrió este viernes por la noche alrededor de las 20:45 horas sobre ruta 16 a la altura de la localidad de Presidencia de la Plaza.

Por el lugar, se desplazaban una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas la cual era guiado por G.A.D. de 25 años de edad, con domicilio en Plaza; otra motocicleta marca Appia 110 cilindradas guiada por la adolescente M.V. de 15 años, con domicilio en Paraje el 12, cercano a presidencia de la Plaza y una Camioneta marca Renault Kangoo, siendo guiada por C.N.A. de 24 años de edad con domicilio en la ciudad de Resistencia que, por razones que se tratan de establecer, colisionaron.
Los conductores de las motocicletas fueron trasladados hacia el hospital local en ambulancia debido a presentar lesiones. Examinado por el doctor Mario Salcedo, diagnosticó que la joven Mariana Vera presenta *TRAUMATISMO DE CRANEO Y CORTE EN PIERNA IZQUIERDA* y G.A. *PRESENTA ALIENTO ETÍLICO, TRAUMATISMO, MÁS MULTIPLES ESCORIACIONES EN EL ROSTRO, CUERO CABELLUDO, Y EXTREMIDADES SUPERIOR E INFERIOR* Luego, todos los heridos fueron derivados al Hospital 4 de Junio de laciudad de Saenz Peña. El conductor del vehículo mayor porte no presentaba lesiones.

Momento más tarde, se comunicó el Sargento Lucas Victor Gómez Benítez de la División Medicina Legal de Saenz Peña informando que la menor fue examinada por la doctora Silvia Naessen, quien diagnóstico *pérdida del embarazo quedando la misma internada presentando traumatismo de cráneo*.

Se hizo presente en el lugar del accidente, el personal de la División Caminera a cargo del Sargento Claudio Mambrín y se aguardaba el arribo del personal de la División Criminalística de Saenz Peña.

A %d blogueros les gusta esto: