CHACO: TERRIBLE ACCIDENTE EN GENERAL PINEDO DEJÓ COMO SALDO UN MUERTO

 

Según informó el parte policial, una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un joven de 27 años oriundo de Charata, colisionó contra una motocicleta de 150 cc. El motociclista terminó sin vida en la banquina y gravemente herido.

Pocos minutos antes de la medianoche, alrededor de la 23:40 hs del lunes, tuvo lugar en cercanías a la localidad de General Pinedo un trágico accidente que acabó con la vida de un hombre. Se trata de Celso Cejas, de 38 años.

 

Según informó el parte policial, una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un joven de 27 años oriundo de Charata, colisionó contra una motocicleta de 150 cc. El hombre que conducía el rodado menor se hallaba a alrededor de 60 metros, recostado boca abajo sobre banquina sin aparente signos vitales y con pérdida de masa ensefálica.

 

Intervino en el lugar personal del Poder Judicial y de Bomberos de la Policía, quienes se abocaron a realizar sus tareas específicas. El occiso fue trasladado en el Móvil Tanatológico al nosocomio local para determinar las causas del deceso. En tanto, el conductor de la camioneta fue trasladado a la Comisaría de General Pinedo y se procedió al secuestro de ambos vehículos.

A %d blogueros les gusta esto: