CAYÓ AUTORA DE ROBO MILLONARIO EN RESISTENCIA: HABÍA COMPRADO UNA CAMIONETA

Una mujer había denunciado el robo de más de 5.000 dólares y 4.000 euros, una suma valuada en 1,5 millones de pesos. Tras investigaciones, atraparon a la presunta autora del hecho. El dinero no fue recuperado en su totalidad, pero sí bienes que habrían sido adquiridos con él -entre ellos, una Volkswagen Amarok-, y más de medio millón.

Una mujer de 58 años había denunciado que sustrajeron de su casa 5.100 dólares y 4.180 euros, un monto valuado en 1.500.000 pesos argentinos, aproximadamente.

 

Tras varias investigaciones, efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, de la Policía del Chaco, llegaron a un domicilio sobre la calle Juan Manuel de Rosas, en Resistencia. Allí, fueron atendidos por una ciudadana de 47 años y, luego de ponerla en conocimiento acerca de la situación, los agentes ingresaron a la vivienda junto a un ayudante fiscal.

Según detalla el parte policial, la mujer habría adquirido una camioneta Volkswagen Amarok con el dinero robado. El vehículo fue hallado en el domicilio, además de 510.000 pesos argentinos, en billetes de 1.000. También encontraron tres chapas, 11 cajas de cerámicos, cinco bolsas de pegamentos, tres rollos de aislante térmico y un mueble, todos objetos de interés para la causa.

 

Finalmente, por orden de la Fiscalía interviniente, la mujer sea notificada de la causa de “Supuesto hurto” y todos los bienes fueron formalmente secuestrados.

A %d blogueros les gusta esto: