CAPITANICH CON EL FOCO EN LAS LEGISLATIVAS: “SEREMOS LA PROVINCIA EJEMPLO PORQUE TENDREMOS EL TRIUNFO MAYORITARIO”

Esta noche se realizó de manera virtual la asunción de Consejos Locales del Partido Justicialista chaqueño. “Vamos a vigorizar una plataforma electoral con el objetivo de ganar las elecciones de manera contundente”, afirmó Jorge Capitanich.
En el encuentro, encabezado por el gobernador, se hizo especial hincapié en la necesidad de unir al Justicialismo y ampliar el Frente de Todos.
“Hay que garantizar el plan de vacunación, promover la recuperación económica”, destacó junto con la necesidad de la unión de la diversidad.
El trabajo durante la gestión de la pandemia y la campaña de vacunación fue uno de los principales ejes en los que se basó Capitanich para asegurar que “si fuimos capaces de hacer lo que hicimos en estos tiempos, no le queden dudas de que en tiempo de progreso seremos los mayores progresistas”.
“El pueblo chaqueño hubiese estado abandonado, pero como estuvimos nosotros pusimos de pie a los centros de salud, ponemos vacunas, hicimos hisopados, trabajamos en territorio”, enumeró.
Se refirió al trabajo de cara a las elecciones legislativas y, en este sentido, llamó a que “las elecciones nos encuentren trabajando y logrando una contundente victoria electoral”.
“A nosotros no nos van a llevar de las narices los opositores que dicen que pueden ser alternativa, alternativa de nada. Somos más capaces, somos más trabajadores. El 14 de noviembre seremos la provincia ejemplo de Argentina porque tendremos el triunfo mayoritario”, cerró Capitanich.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ

A %d blogueros les gusta esto: