CÁMARA CAMPO: EL NUEVO SISTEMA 100% DE CHACO PARA VIDEOVIGILANCIA DE ZONAS RURALES

Lo desarrollaron de SISE Argentina, y se trata de un nuevo emprendimiento que permite vigilar zonas rurales sin energía eléctrica ni acceso a internet. “Es el primer sistema de videovigilancia autónomo y de producción 100% chaqueña”, subrayó el Gobernador.

Esta mañana, el gobernador Jorge Capitanich acompañó el lanzamiento de un emprendimiento “extraordinario”, según destacó, de SISE Argentina. Se trata de un nuevo sistema de cámaras de seguridad diseñadas exclusivamente para las zonas rurales, que no cuentan con internet ni energía eléctrica. “Es el primer sistema de videovigilancia autónomo y de producción 100% chaqueña”, subrayó el mandatario.

 

El sistema cuenta con una serie de paneles solares. No requiere energía eléctrica ni internet, sino que es completamente autónomo y permite observar lo que sucede en predios rurales desde la capital. Además, Capitanich destacó que “posee una gran capacidad en la detección de movimientos”.

 

“Estamos definiendo la instalación de un local en el Parque Industrial de Barranqueras donde se puedan producir los equipos”, añadió el primer mandatario en esta misma línea. Esto implicaría, indicó, alrededor de 14 empleos y aproximadamente $15 millones de inversión. Agregó que estos avances permitirían comercializar el producto en Argentina y también exportarlo.

 

El Gobernador finalmente celebró el emprendimiento “que implica un extraordinario servicio en materia de seguridad urbana y rural, creación de nuevos empleos y un proceso de industrialización en origen para fortalecer la economía chaqueña”.

 

A %d blogueros les gusta esto: