BROTE DE CORONAVIRUS EN CASTELLI: DIO POSITIVO LA DORECTORA DE LA ZONA SANITARIA V

Lo confirmó a través de Facebook, asegurando que sus síntomas son leves. Pidió también a la población que se siga cuidando porque “nos puede pasar a todos”.

“El día de hoy amanecí con rarezas en mi cuerpo, cosas que una puede atribuir al cansancio de tan intensos días de trabajo, el estrés de muchas situaciones vividas en la última semana”, detalló la Dra. Paula Sartor, dierctora de Zona Sanitaria V (Castelli), en su cuenta de Facebook.

 

A pesar de que los síntomas podían deberse al cansancio o al estrés, determinó no concurrir a la oficina, “por una obligación con las personas que me rodean”. Asimismo, se realizó un hisopado, y afirmó que “resulté positivo para COVID-19”.

 

“Todo/as lo/as que trabajamos en salud pública, que estamos visitando las familias con COVID, estamos hisopando en el hospital o en las casas, sabemos que esto puede pasar, esta vez me tocó a mi”, destacó la funcionaria.

 

En cuanto a su estado de salud, afirmó que por el momento los síntomas son leves. “Quiero traer esa tranquilidad a mi familia y amigos que se encuentran lejos mío”, agregó Sartor. Agradeció además a sus colegas “por preocuparse y estar siempre a disposición, llenan ese vacío que deja tener la familia lejos en estos momentos (también comento esto para tranquilidad de mi mamá y mi papá)”.

 

La Dra. Paula Sartor concluyó pidiendo a la población que continúe “cuidándose más que nunca, nos puede pasar a todo/as”. Cabe destacar finalmente que la localidad de Juan José Castelli registra un rebrote de contagios en los últimos días con varios focos. Hasta este lunes, acumula 144 casos confirmados de Coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: