ASESINARON A UN HOMBRE EN LA ZONA SUR DE RESISTENCIA: LLEGÓ SIN VIDA A UN CENTRO DE SALUD

Un desorden en Fortín Aguilar al 1500 culminó con la muerte de un hombre de 50 años que recibió un disparo de arma de fuego. Vecinos identificaron a los supuestos autores.
Todo sucedió cerca de las 21 del domingo cuando la policía tomó conocimiento de una pelea con disparos de arma de fuego en Fortín Aguilar al 1500, por lo que efectivos se movilizaron hasta el lugar para verificar la situación.
Allí constataron la pelea y tomaron conocimiento de un herido que recibió un disparo. Es que familiares y transeúntes contaron que ya habían trasladado hasta el centro de salud de Villa Libertad a un hombre de 50 años que había recibido un balazo.
La situación se volvió aún más conflictiva cuando desde el centro de salud informaron que Héctor Sosa ya había ingresado sin vida. Según el médico policial, la muerte se debió a un paro cardíaco post traumático derivado por la herida del arma de fuego.
La fiscal que tomó intervención en el caso, Ana González Pacce, determinó que el cuerpo sea derivado al IMCIF para que este lunes se le realice la autopsia correspondiente.
Además, de manera preventiva se dispuso un cordón policial en el Centro de Salud ante la presencia de familiares de la víctima fatal. EN el lugar marcaron como autores del hecho a dos hombres identificados como P. D. P. y P. P.
Trabajaron en el lugar personal de Investigaciones y Servicio Externo de la Comisaría 7ª.
A %d blogueros les gusta esto: