ASESINAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS EN COMANDANCIA FRIAS

Un adolescente de 13 años de edad fue muerto a golpes por dos hermanos que ahora están detenidos en la comisaría de Comandancia Frías.

Según el informe de la Policía, un hombre de 28 años seria el autor de los golpes que terminaron con la vida de Abel Misetich de 13 años. El hermano del acusado fue aprehendido por haber participado en el hecho.  El hecho ocurrió esta madrugada  en estas localidad, ubicada en el extremo norte de la Provincia del Chaco, en el departamento General Güemes.

De acuerdo a los testimonios recogidos, los amigos de Abel, lo llevaron en andas hasta el Hospital local, donde llego sin vida. Los detenidos al igual que la víctima son de la etnia Wichi. Cerca de las 2:30, desde el Hospital de Comandancia Frías, dieron aviso a la comisaría local del ingreso de un adolescente sin vida, con varios golpes en su cuerpo.

Llegaron de inmediato al nosocomio, donde se entrevistaron con el padre de Abel Misetich, quien indico que su hijo habría sido agredido por dos sujetos, de los que brindo sus identidades.  Sin dudar, el personal policial comenzó la búsqueda de los presuntos autores y en pocas horas dieron con la captura de un hombre de 28 años y su hermano de 17. Ambos están alojados en la unidad policial bajo la causa “Supuesto Homicidio”.

NORTE

A %d blogueros les gusta esto: