AGORA LA VOZ COMENZÓ LAS CLASES DE CANTO Y SUS SHOWS MUSICALES

 

La cantante y profesora saenzpeñense Karina Mirón, más conocida como Agora la Voz, visitó la oficina de redacción de www.lateclaonline.com y donde brindó un amplio panorama de las actividades que daran comienzo con sus clases de canto y los próximos eventos.
Mirón indicó que las clases son personalizadas, ante el protocolo exitente debido a la pandemia. “Tomamos al alumno como una personalidad de su integridad atendiendo a sus necesidades. Más allá de que este proyecto tenga diferentes técnicas como vocalización, respiración, relajación, que son los objetivos primordiales, también tiene una particularidad que es la de tomar a la música como función terapéutica. Es tratar de que vaya acompañado de esa terapia, ya que está comprobando, en diferentes estudios, que ayuda mucho a la persona a poder solucionar muchos problemas, no solamente de salud sino también emocionales”, aseguro Mirón.

Según la cantante y profesora, si una persona tiene el abitué de escuchar música, genera diferentes tipos de hormonas que llevan al bienestar de la persona.

Agora la voz manifestó que así hay muchas personas que eligen este tipo de terapia o arte de la música para prevenir problemas de salud.

Cabe destacar que las clases están dirigidas al público en general y pueden contactarse al facebook e Instagram personal “Agora la voz” o al teléfono 3644383495.

En cuanto a la actividad de los espectáculos o shows que presentará la cantante saenzpeñense, presentó, en principo dos nuevos integrantes de su banda que son Gustavo Loto y Pablo Fleitas. “Ya hemos realizados algunos eventos privados y públicos. Tenemos un amplio repertorio de canciones del recuerdo, románticas, bailables y otros géneros”, aseguró Agora

Pablo Fleita, guitarrista, tecladista y bajista del grupo indicó que “este 2021 estaré festejando los 10 años en la música, más precisamente con la guitarra y tenianos previsto un show o una colecta solidaria el proximo 28 de marzo pero se suspendió y se pospuso para el proximo 11 de abril. La idea es hacerlo en el Parque del Encuentro y los organizadores son los integrantes de la Fundación “todos por una sonrisa”, aseveró Fleitas.

El musico también recordó que ya estuvo participando y acompañado la lucha docente y aseguró con su música y que ya tiene previsto otro evento, sin fecha a confirmar, donde estará presentando un gran repertorio.

En tanto Gustavo Loto, dijo estar satisfecho por ser parte del grupo “Agora la Voz” en la parte técnica y animación. “Como DJ mostramos todo nuestro conocimiento en la música retro, la cual es mi especialidad donde tratamos de que la fiesta sea divertida”, dijo.

Otro de los shows que se presenta en cada evento es hacer covers en duetos con música internacional de los 80′ y se realiza la presentacion de diferentes videos realizados con “Agora la Voz”.

Por último, la cantante dijo que “todo esto es una oportunidad de conocer nuestra musica y lo que hacemos”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: