A TRES MESES DE SU FUNDACION, LA ESCUELA DE ARTE “MI CASITA MUSICAL” CONTINÚA SUS CLASES CON UN ARDUO TRABAJO

 

La profesora Andrea Sandoval, directora de la escuela de Arte Mi Casita Musical, ubicada en calles 8 entre 15 y 17, en la ciudad Termal, dijo estar satisfecha con el trabajo y las clases que se vienen desarrollando ante el nuevo protocolo establecido por el Gobierno. “Tratamos de que los niños estén contenidos y vayan desarrollando los contenidos y potencialidades en cuanto a la musica y todo lo que tiene que ver
con el aprendizaje de rutina, de saber que hay un momento para almorazar, merendar, jugar, trabajar e integrarse de la mejor manera”, señaló Sandoval.

“Mi Casita Musical” viene trabajando y desarrollando sus actividades hace tres meses y todo el equipo se adaptó de manera perfecta a las distintas funciones que le corresponde q cada uno de los profesionales.

En el lugar, se reparten trabajos en distintas burbujas donde los niños vuelcan toda su sociabilidad. “Eso es muy importante para ellos porque tambien todos nos cuidamos y los papás estan tranquilos. Es una manera de salir adelante creyendo que el virus se va a terminar, y hacemos todas las actividades tomando todas las precauciones”, aseguró Andrea.

Las burbujas se aplican tanto en el turno mañana, que va desde las 9:00 hasta las 12:00 horas, como así también por la tarde en el horario de 16:00 a 20:00 horas.
Cabe destacar que la edad escencial para los niños en cuando al inicio del aprendizaje del conocimiento musical es desde el nacimiento mismo pero, según la profesora, “en Mi Casita Musical hay niños desde los 2 años en adelante. Pero también pueden traer los bebes”, indicó, al tiempo que invitó a las familias a traer sus niños con toda confianza, sabiendo que hay un equipo de docentes y especialistas profesionales, que incluye maestras jardineras; profesora de inglés; profesora de baile; y con todo lo que tenga que ver con la estimulación temprana.
Por último, la profesora señaló que todo aquella persona que esté interesada en traer a sus niños, se pueden comunicar al celular 3644230950 o vía Facebook al Messenger; o Instagram a nombre de Andrea Sandoval.

A %d blogueros les gusta esto: